IMPERMEBILIZACIÓN

Es una de nuestras especialidades, la impermeabilización de cubierta de cualquier tipo. Dependiendo de las características de la cubierta y de su tipología constructiva, aplicamos el sistema impermeabilizante mas adecuado a las circunstancias.

Con una solución a medida para su problema de humedad. Nuestras técnicas nos permiten impermeabilizar cualquier superficie y solucionar cualquier problema de humedades, le buscaremos la mejor solución a su problema de impermeabilizacion.

Utilizamos productos de ultima generación, formulado con la mas alta tecnología actual que presentan numerosos beneficios de aplicación, durabilidad y mantenimiento.

Aplicación de revestimientos antigoteras en azoteas y cubiertas transitables y no transitable, aplicación de membranas de poliuretano en azoteas y cubiertas transitables y no transitables, sellado de juntas de dilataciones, colocación de telas asfálticas, impermeabilización de piscinas, impermeabilización de fosos de ascensores, impermeabilización de garajes y sótanos.